sábado, 20 de agosto de 2016

ARROCEROS DERROTAN A TABAQUEROS 5X1 Y SE COLOCAN EN LA PUERTA DE LA CLASIFICACIÓN.

En la continuación de la liga de béisbol de verano de la república dominicana el equipo representativo de san francisco de macoris recibió este viernes 19 de agosto la visita del conjunto Tabaqueros de Bonao en la fase final de la serie regular donde todos los equipos se mantienen bailando pegado en la tabla de posiciones, el conjunto de Arroceros derroto 5x1 a los representativos de la villa de las hortensias.

Los Arroceros empezaron su ataque en la misma primera entrada cuando el venezolano Jesús Galindo conecto sencillo ante los envíos del veterano José de paula luego el turno era para Justino cuevas con un hombre en base el cual conecto un bestial cuadrangular que le dio las primeras 2 vueltas a los locales, en la parte baja de la octava entrada los Arroceros fabricaron 3 carreras más fruto de un sencillo de Jesús Galindo sacrificio de franklin santos base por bolas a Justino cuevas y triple de Figueroa, los visitantes fabricaron su única carrera en la parte alta de la novena entrada los mejores por Arroceros Justino cuevas de 3-2 cuadrangular, sencillo, una base por bola y dos carreras remolcadas ,juan cruset de 4-3 incluido doble, y Jesús Galindo de 4-2, por los derrotados R. García con la única carrera impulsada, Gilberto Gómez de 2-1 con doblete y 2 transferencias.

Con esta victoria los Arroceros escalan a la tercera posición a solo medio juego del segundo lugar y a un juego del primer lugar que ostentan granjeros de moca con record de 7-5 de su parte los tabaqueros de Bonao quedan en la cuarta posición con record de 5-8 de ganar este sábado 20 los arroceros aseguran su pase a la semifinal y de ganar el domingo 21 se sentarían a esperar el compañero a la final.

Al finalizar el partido el gerente de operaciones Ing. Erick then se mostró satisfecho del desempeño de su equipo y dijo que se trabajó muy duro en la temporada muerta para conformar un equipo contendor de cara a esta temporada y que estos son los frutos esperados por él y por el presidente de la franquicia el senador Ing. Amílcar romero.

El torneo de la Liga de Béisbol de Verano, dedicado al Obispo de la Diocesis de Puerto Plata, Julio César Corniel Amaro. es organizada por la Federación Dominicana de Béisbol (Fedobe), que preside el licenciado Héctor-Tito- Pereyra los Arroceros transmiten sus partidos como locales a través de bonche 89.9 fm en la web www.bonche89.com La justa ha contado con el Apoyo de la fanaticada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario