lunes, 8 de agosto de 2016

Tabaqueros caen en fangoso pantano y ven mermada su producción



Los Tabaqueros transitaron este fin de semana por el camino del fango lo que impidió tener una buena producción en su jornada de trabajo del 5 al 7 de agosto del presente año 2016.

Los Tabaqueros visitaron el pasado viernes 5 a Los Arroceros, donde su marca de juegos ganados, se vio obstaculizada de la defensiva y ofensiva del combinado de San Francisco de Macorís, quienes esta semana salieron por la puerta ancha ganando dos partidos de tres para colocarse en el Standing, en cuatro ganados seis perdidos.

El combinado de Bonao, el pasado sábado día 6, llego a su finca, a cumplir su jornada de trabajo frente a Los Granjeros, sin embargo, las inclemencias del tiempo le impidieron labrar el camino, por lo que este fue suspendido, por lo que hoy el combinado de Moca, se paraliza en el Standing, con cuatro ganados cuatro perdidos.

Este domingo 7, Los Tabaqueros se trasladaron a la finca de Los Tiburones, con un grupo de hombres muy limitados donde la producción se redujo a su mas minima expresión apenas una carrera, con tres hits y un error, contra tres de Los Tiburones, 5 hits y un error.

De esta manera Los Tiburones, actuales campeones de la Liga de Verano, igualan con Los Tabaqueros, 5 ganados, cuatro perdidos, en este último partido de la semana del 5 al 7, la fanaticada de Puerto Plata, pudo disfrutar de dos lanzadores de ligas mayores, Gabriel Arias por los Tabaqueros y Claudio Vargas, por los Tiburones.

Standing Liga de Verano
Tabaqueros 5-4
Tiburones   5-4
Granjeros   4-4
Arroceros   4-4

Los Tabaqueros reiniciaran sus compromisos este viernes 12 cuando recibirán a Los Arroceros, en su casa y a quienes deben detener en su avalancha de partidos ganados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario