domingo, 14 de agosto de 2016

Tabaqueros pierden 5to en línea; 2 la semana del 5 al 7 y 3 esta semana del 12 al 14


 
Los tabaqueros están viendo acortarse la distancia al caer por tercera vez vencidos de su mas peligroso contrincante y actuales campeones Los Tiburones de Puerto Plata, 5 carreras por 3.

Los Tabaqueros quienes  el pasado viernes 12 perdieron de los Arroceros 3 carreras por 2, y el sábado 13, de los Granjeros, 5 por 3, recibieron su golpe de gracia de Los Tiburones al caer vencidos 9 carreras por 3, en un partido que fue puesto bajo protesta por la dirigencia de Los Tabaqueros debido a que Los Tiburones jugaron con un pelotero perteneciente al roster de estos (Los Tabaqueros) y que le fue cedido por el gerente Exequiel Sepúlveda, sin consultarlo con la gerencia del equipo.

La franquicia de Monseñor Nouel, quien muy a pesar de buscar formula para enaltecer su roster, ha estado cayendo por debajo de sus contrarios lo que ha provocado emergentes reuniones entre la dirigencia en procura de conocer donde radica la baja producción que en las ultimas dos semanas han tenido Los Tabaqueros.

Este domingo y procedente de México, Los Tabaqueros, contaron con la presencia de Víctor Mercedes, quien en su segundo turno al bate despacho un soberbio cuadrangular por el mismo center-fielder.

Los más destacados en su compromiso contra Los Tiburones, fueron Isaías Ascencio, de 4-2, Víctor Mercedes de 4-1, Fabel Filpo, Rudelbis García, Ivan Contreras, un hit por cabeza. El lanzador perdedor lo fue Raúl Cleto, el ganador lo fue Ricardo Rodrguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario