domingo, 14 de agosto de 2016

Tabaqueros pierden su 4to. Partido en línea pierden primacía



Fabel Filpo


Los Tabaqueros perdieron la noche de este sábado 13 su cuarto partido en línea al caer vencidos de Los Granjeros, 5 carreras por 3.

6 hits produjeron Los Tabaqueros incluyendo dos cuadrangulares y un doble contra 7 hits y un cuadrangular de Los Granjeros, fue los que permitieron los lanzadores de ambos equipos.

Erick Quevedo, quien abrió por Los Tabaqueros, condujo hasta la cuarta entrada el partido permitiéndole a Los Granjeros apenas colocar cuatro imparables, poncho uno y regalo una base por bola, demostrando de esta manera, tener una gran variedad de lanzamientos en su portafolio.

Quevedo fue sacado del partido pues también sus lanzamientos eran contados debido a sus compromisos con la liga de invierno quien este año estará lanzando para Los Gigantes de San Francisco.

Gilbert Gomez
Los Granjeros fabricaron su dos primeras carreras en el sexto inning, contra los lanzamientos del relevista Radames Quezada, y en las piernas de Delvis Batista, quien se envasó por base por bolas luego Víctor Méndez, pego un doble remolcador lo que hizo perder el control al lanzador llevando por una segunda base por bola a Edward Salcedo a la primera base para luego Samuel Hiciano, ponerla de hits por sobre la cabeza del primera base y así colocar el partido 2 por 0.

Los Tabaqueros quienes visitaban a Los Granjeros, tenían el honor de abrir cada entrada y en el séptimo, igualaron a 2 el encuentro  cuando Jairo Rosario, quien defendió la tercera base, disparo un doble para luego Fabel Filpo, quien entro de emergente por Jeffrey Cerda, colocar la bola al otro lado de la pared del Right-Fielder sumando 4 cuadrangulares en la temporada.

En la octava entrada los dueños de la casa abriendo la entrada colocaron dos hombres en las bases con sendos hits, para que Randy Álvarez, despachara un cuadrangular remolcador por el propio Raight-Fielder, y sumar la carrera número 5 de Los Granjeros en la pizarra.

Los Tabaqueros al batear su novena entrada, y luego de 2 Out, Gilbert Gómez, marco la tercera carrera al pegar un solitario cuadrangular, luego Ermis Reyes, pegar de hit, Luis Alcántara es enviado a la cueva por la vía del ponche para el tercer out y de esta manera Los Granjeros cargar con la victoria. 5 por 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario