lunes, 15 de agosto de 2016

Dirigente de Los Tabaqueros Darío Marte pone a disposición de la gerencia puesto como manager.



El dirigente Darío Moreno Marte (Ochoa), del equipo Los Tabaqueros, anuncio luego de su equipo el pasado domingo haber sido derrotado en su quinta ocasión y de manera seguida, estar dispuesto a ceder la dirigencia del mismo pues a su juicio entiende, no lo esta haciendo bien.

Ochoa, luego de terminada la jordana frente a Los Tiburones de Puerto Plata, el pasado domingo,  reunió el equipo y por igual a la dirigencia de Los Tabaqueros, a los que les planteo su idea en procura ver que esta pasando dado que su empeño durante todo el verano y desde inicio de temporada, ha sido el reforzamiento en la búsqueda de talentosos y prometedores jugadores del béisbol.

La noticia sorprendió al conglomerado en especial al cuerpo técnico del equipo los cuales cargan con parte de la responsabilidad dada las pocas orientaciones o sugerencias que estos les inyectan a su dirigente debido a la gran confianza que estos imprimen en este, (Ochoa), sin embargo, el dirigente entiende,  que no esta haciendo las cosas bien.

La decisión sin lugar a las dudas, no cayó bien en los jugadores del equipo Los Tabaqueros, que ven en Darío Moreno Marte, (Ochoa), uno de los mejores entrenadores y manager que ha tenido la franquicia de Bonao, en los últimos años por lo que su permanencia en la dirección del equipo tendría que ser hasta el final de la temporada se pierda o se gane.

Tanto Gilbert Gómez, Víctor Mercedes, Daris Bartolomé, Rudelbis García y otros jugadores, fueron de opinión en reconocer,  que todos los equipos tienen su mala racha, en mal momento le llego a Los Tabaqueros, al tiempo de reconocer tener en Ochoa un buen entrenador un dirigente de retos y que gusta dar oportunidades a sus jugadores que quizás sea su mayor problema.

No dudaron en reconocer que Los Tabaqueros, poseen el mejor bulpen de la liga,  mayoría de jugadores son de carteles con experiencia de grandes ligas lo que indica, que el factor de perder partidos, no esta en como vienen dirigiéndose los partidos sino en una mala racha, pues independientemente todos queremos hacer el trabajoso no solo por lo económico sino,  porque eso es lo que somos jugadores de béisbol.

Darío Moreno Marte Ochoa, también se quejo del gerente del equipo Exequiel Sepúlveda, de materializar algunas negociaciones con sus peloteros de forma particular desconociendo que existe una directiva con la que se tienen que consultar las cosas pues se trata de una sociedad no de una propiedad en particular.

El presidente de Los Tabaqueros Víctor Vásquez Sosa, (Quique), se reservo sus declaraciones en procura de analizar la situación además dejar un espacio abierto y de consulta con los demás directivos a los fines de escuchar sus opiniones y así evaluar la situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario