domingo, 21 de agosto de 2016

Isaías Ascencio se convierte en el héroe de la semana de los Tabaqueros


Isaías Ascencio Left-Fiedel de Los Tabaqueros se convirtió en el héroe del equipo el pasado sábado al conectar 4 hits en el primer partido contra Los Granjeros y dos en el segundo encuentro, además de anotar dos carreras, definiendo así el doble triunfo de Bonao 3-2 sobre Moca.

El veloz corredor también realizo varias y excepcionales jugadas incluyendo algunas que la que atrapo la bola ya cruzada de la pared, quitándole así varios cuadrangulares a Los Granjeros, quienes en algunas oportunidades les batearon fuertes a los lanzamientos de Wascar Brazoban,

El experimentado jugador bateo de 9-6 para un promedio de 666, en dos partidos anoto 2 carreras y se robo 6 bases en 19 entradas enfrentadas Tabaqueros y Granjeros.

La primera victoria la cargo el lanzador Williams Lauico, quien entro a relevar en la séptima entrada a Wuascar Brazoban, quien a la vez, venia de relevar a Raúl Cleto, quien había aceptado colocar tres hombres en las bases.

Los Granjeros perdieron su primer compromiso utilizando los envíos de Eduard Valdez, experimentado jugador de Las Grandes Ligas y el segundo partido lo perdieron con los lanzamientos de Wilton Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario