sábado, 6 de agosto de 2016

El bateador designado Fabel Filpo logra su tercer jonron en derrota de Los Tabaqueros



Fabel Filpo
Con un equipo completamente debilitado en su defensa, los Tabaqueros visitaron la noche de este viernes a Los Arroceros de San Francisco, quienes vencieron 5 carreras por 3 a pesar de las lluvias y controversiales jugadas algunas de ellas mentales.

Fabel Filpo, bateador designado y séptimo en la alineación de los Tabaqueros, disparo un solitario cuadrangular pasando a liderar esa posición en la temporada con tres para llevar su promedio a 320,  25 turnos 8 hits, 3 de ellos cuadrangulares, recibido 4 bases por bolas y se ha ponchado en una ocasión.

Los Tabaqueros viajaron a la ciudad de San Francisco, a enfrentar a Los Arroceros, sin su Siore-Stop Enrique Bicet, quien se encuentra aun lesionado, sin su Center-Fielder, Jovasni García y sin la presencia de uno de sus cuatro receptores lo que le agravo la situación al lanzador Oviedo.

Ramón Oviedo, quien subió a la lomita de los sustos con la bola en las manos, fue bajado de allí en el primer mismo inning, al ser atacado sin piedad por los Arroceros, al obsequiar a Franklin Santos y a Eduard Figueroa un boleto gratis respectivamente hacia la primera base luego de sacar por la vía fácil al primer bate José Galíndez, para luego enfrentar a Juan Cruce, a quien poncho para su segundo out de la entrada, luego vino José Pineda quien disparo hit impulsador de las primeras dos vueltas.

Con dos outs y en la misma primera entrada, Ramón Oviedo, enfrento a Cristian Rijo, quien despacho un vuela cerca productor de dos carreras mas para Los Arroceros y lo que reboso la copa en la dirigencia de Los Tabaqueros para quitarle la bola y ser sustituido, por el lanzado Pol Medina, quien bajo la tensión al ponchar para el tercero a Lely Beltrán,  Oviedo realizo 35 lanzamientos en 6 hombres que enfrento, logrando ponchar dos.

Los Tabaqueros fabricaron 3 carreras, produjeron 7 hits y cometieron 3 errores, para sumar 5 en 9 partidos jugados, Los Granjeros hicieron 5 carreras, pegaron 7 hits y no cometieron errores.

Se destacaron con el madero por Los Tabaqueros, Luis Alcántara, de 5-3, Edward Aracena, (El Amuleto), de 4-2 incluyendo un doble e impulso una carrera, Fabel Filpo, un solitario cuadrangular, Daris Bartolomé, un hit y Gilbert Gómez un doble, el pitcher derrotado por los Tabaqueros lo fue Ramón Oviedo, el ganador por Los Arroceros lo fue Dickson Aguas Viva.

Los Tabaqueros reciben en su casa la tarde de este sábado a Los Granjeros de Moca, quienes anoche no vieron acción debido a los torrenciales aguaceros caído sobre su ciudad la noche de este sábado y quienes se enfrentaban a Los Tiburones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario