jueves, 11 de agosto de 2016

Tabaqueros de Bonao, negocian al lanzador Yonatan Ortega con Los Granjeros de Moca



Los Tabaqueros de Bonao, adquirieron la pasada semana al Letf-Fielder, Alexander Santana y al receptor Samuel Santos, a cambio del lanzador Yonatan Ortega, quien ahora pasa a Los Granjeros de Moca.

El cambio contó con la aprobación del presidente de la franquicia Víctor Vásquez Sosa, el cual se origino por petición del manager del equipo Darío Moreno Marte (Ochoa), con quien Ortega mantiene una muy buena relación pero según sus palabras este quería irse del equipo Los Tabaqueros, en busca de probar suerte.

Yonatan, es un veterano lanzador, con experiencia de Grandes Ligas, ha jugado en la liga de invierno con Las Estrellas Orientales, Los Tigre del Licey, y Los Gigantes, durante su estadía con Los Tabaqueros, el equipo les respondió llevándole alcanzar varias victorias en el presente torneo de verano.

El estelar lanzador espera no haber defraudado a la fanaticada de Bonao, con la cual se encariño pero tenia la necesidad de salir del equipo pues en mi interior no me estaba sintiendo bien expreso Yonatan, tengo un compromiso conmigo mismo seguiré jugando béisbol seguiré probando suerte.

Los Tabaqueros luego de sus dos derrotas el pasado fin de semana y la que estuvieron a punto de costarle bajar de la primera posición, reactivaron para esta semana del 12 al 14 de Agosto, su rostel,  haciéndole espacio a nueva figuras del béisbol de la Republica Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario