martes, 2 de agosto de 2016

Daris Bartolomé Primera Base de Los Tabaqueros dice; “si el equipo gana partido no me importa me dejen en la banca”


Daris Bartolome

El veterano defensor de la primera almohadilla de Los Tabaqueros de Bonao, el nacional cubano Daris Bartolomé, en los partidos que ha tomado participación ocho en total, ha visitado el home play en 13 ocasiones disparado 4 hits, dos de ellos doble para un promedio de 307 en lo que va de temporada.

Actualmente el equipo Los Tabaqueros se encuentra en el primer lugar de la serie con 5 ganados dos perdidos seguido de Los Tiburones quienes tienen 4 ganados tres perdidos, Los Granjeros, 3 ganados 4 perdidos y Los Arroceros, 2 ganados 5 perdidos.

Bartolomé, ha sabido sacudir sus buenos batazos durante los momentos formidables del equipo lo que le ha congraciado con la fanaticada que siempre espera más de sus hombres en el terreno de juego.

El veterano defensor de la primera base solo ha podido abrir cuatro de los ocho partidos que hasta el momento ha visto acción el equipo de Los Tabaqueros, los que han servidos para que este asegure su posicionamiento en el Line-Up, aunque este año, el ciclo que agota el conjunto es olímpico dado que se cuenta con tres primera base en el roster sin embargo la actuación del nacional cubano ha sido dinámica y de alto rendimiento.

Daris Bartolomé, al ser cuestionado sobre el porque piensa que la dirigencia del equipo Los Tabaqueros no le da una mayor participación este manifestó que ciertamente esta metido en un Slong y dado esto, el manager Ochoa, lo usa con menor consistencia pero gracia a Dios, esta respondiendo y entregándolo todo para buscar la clasificación.

El jugador cubano se mostró positivo como ha estado reaccionando el equipo pero sobre todo, su dirigente Ochoa, quien trabaja con un libro que en ocasiones confunde pero que a veces le da bueno resultado su lectura en cuanto a su persona, ha estado sumergido en practica de bateo con la intencion de tener mas oportunidades en la alineacion de Los Tabaqueros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario