martes, 2 de agosto de 2016

Tabaqueros no contaran con su Shore-Stop Enrique Bicet, durante el resto de la temporada




El dirigente de Los Tabaqueros de Bonao, Darío Moreno Marte, (Ochoa), anuncio la noche de este martes que su estelar Shore-Stop, Enrique Bicet, no estará durante varias semanas en el roster del equipo debido a que está siendo sometido a recuperación de una lesión sufrida en su tobillo derecho durante su encuentro el pasado sábado 30 con Los Granjeros de Moca.

Bicet quien venia teniendo un buen rendimiento quedara fuera de acción por recomendación de su medico ya que la inflamación en su tobillo no ha cedido del todo.
 
 El propio Shore-Stop, había anunciado que estaría de regreso esta semana contra Los Arroceros de San Francisco, pero tanto su manager Ochoa, como su medico decidieron sacarlo del roster hasta tanto se encuentre plenamente recuperado.

Enrique Bicet, lamento la situación pues por segunda ocasión deja el equipo por mitad de temporada aunque no por la misma circunstancia pero son cosas imprevistas de la que cuando suceden, se debe ser bien cauteloso. 

El dirigente de Los Tabaqueros, Darío Moreno Marte, (Ochoa), dijo que para el equipo es una gran baja pues el bateo de Bicet, esta por sobre los 375, pero, se hace necesaria su rehabilitación, por lo que tenemos que  darle mas tiempo para que el dolor y la inflamación desaparezcan completamente.

Los Tabaqueros tienen marca de 5 ganados y 2 perdidos y en cada uno de esos partidos Enrique Bicet, ha sabido responder con su bate para la fabricación de carreras por lo que la dirigencia del equipo ya inicio la búsqueda de quien será el nuevo sustituto del estelar Shore-Stop, durante toda la temporada regular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario