martes, 23 de agosto de 2016

EQUIPOS SE JUGARAN CLASIFICACION ESTE FIN DE SEMANA

Liga de Verano reasigna partidos suspendidos.
Por: Manuel Frías

La Vega.: En una reunión extraordinaria realizada por el comité ejecutivo de la Liga de Beisbol Profesional de Verano, que organiza la Federación Dominicana de Beisbol (FEDOBE) y que preside el Lic. Héctor-Tito-Pereyra; llegarón a un consenso colectivo, de efectuar todos los partidos suspendidos y empatados el próximo fin de semana.

La decisión fue aprobada por el presidente de la Liga el Lic. Pereyra, el director técnico del evento el Lic. Juan Núñez y los representantes de los equipos; el Sr. Ney Serrata (Tiburones del Norte), el Sr. Robín Lantigua (Granjeros de Moca), el Ing. Eric Then (Arroceros S.F.M.)y el Lic. Kike Sosa (Tabaqueros de Bonao).

Los partidos a efectuarse este fin de semana se han reasignado de esta manera: Viernes 26 en el estadio Bragañita García de Moca, los Granjeros recibirán a los Tiburones a partir de las 5:00 de la tarde. Sábado 27, los Tiburones viajaran a Bonao para enfrentar a los Tabaqueros desde las 2 de la tarde en el pley V Centenario de Piedra Blanca.

 Ese mismo día pero en la ciudad del Jaya, los Arroceros recibirán a los Granjeros en el Ramón A. Perdomo a partir de las 5 de la tarde.

 Ya para el domingo 28, los Granjeros viajarán a Bonao para enfrentar a los Tabaqueros desde las 11 de la mañana y los Tiburones recibirán a los Arroceros en el José Briceño de Puerto Plata a partir de las 2 de la tarde.

Por otra parte, el comité ejecutivo decidió sancionar al pago de una multa de RD$25,000.00 pesos al Ing. Eric Then, por retirar del terreno de juego a los Arroceros, luego de una discusión sostenida con uno de los árbitros del partido, efectuado el pasado domingo ante los Granjeros. El Sr. Then procedió a no reingresar al terreno de juego luego de un ultimátum de los árbitros, lo que produjo la confiscación del partido a favor de los Granjeros.

El comité ejecutivo a unanimidad ratifico la confiscación y aprobó el pago de la multa ya mencionada y además, solicito al Ingeniero una disculpa pública por escrito, por sus acciones del pasado domingo a la Liga y a los fanáticos de la misma.

Los Tiburones y Granjeros están empatados en la primera posición del standing con record de 8 y7; le siguen los Tabaqueros con record de 8 y 8 a 0.5 del primer lugar y los Arroceros se ubican en la última posición con record de 7 y 9 a 1.5 de los líderes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario