sábado, 27 de agosto de 2016

Tabaqueros honrados anuncio de Carlos Mármol de lanzar para estos



El equipo azul de invierno volverá a contar con los servicios de varios hijos de la Provincia Monseñor Nouel, tales son; Juan Francisco, defensor de la tercera base del glorioso Licey.

 Los lanzadores Hansel Robles y Carlos Mármol, además de dos hijos adoptados el lanzador Gabriel Arias y el Right-Fiedel, Gilbert Gómez, estos dos últimos jugadores  en la actualidad pertenece al equipo Los Tabaqueros de Bonao.

Estos dos últimos veteranos jugadores del béisbol profesional, iniciaron la temporada con Los Tabaqueros de Bonao y en todo el recorrido han realizado una excelente labor en la disputa por esto alcanzar su segundo campeonato de la liga de verano.

La afinidad de Los Tigres del Licey, con Los Tabaqueros de Bonao, y la que se ha extendido con Los Gigantes de San Francisco, ha sido el producto de los diversos y experimentados dirigentes que han trazado la línea a desarrollar en el equipo representativo de la Provincia Monseñor Nouel.

Carlos Mármol, lanzador de Las Grandes Ligas, quien a partir del próximo mes de septiembre estará en el país, anuncio estar interesado en lanzar dos partidos de la serie final del equipo Los Tabaqueros clasificar en su 8va. Versión Liga de Verano.





Los Tigres del Licey iniciaran su temporada de béisbol de invierno con un roster enriquecido por peloteros hijos de esta ciudad de Bonao, y otros que has adoptados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario