viernes, 12 de agosto de 2016

Tabaqueros caen a segunda posición del Standing al ser derrotado por Los Arroceros


Los Tabaqueros iniciaron su antepenúltima semana de juego sin encontrar el camino de la victoria resultando derrotado de quienes se entendía era la cenicienta del evento Los Arroceros de San Francisco de Macorís.

El partido y el que se extendió a diez inning completo termino con la victoria 2 carreras por 1 producida en la tercera entrada por Ermis Reyes, quien en el encuentro bateo de 5-3 incluyendo un triple.

Ambos equipos demostraron un buen duelo de pitcher entre los lanzadores José de Paula por los Tabaqueros y Manuel Sabala, por Los Arroceros.

De Paula quien subió a la lomita con sus lanzamientos controlados 50 en total, durante cuatro entradas, poncho a 5 bateadores, permitió 2 hits y dejo el partido ganando una carrera por cero.

Mientras que Manuel Sabala, permaneció hasta la quinta entrada en la lomita por los Arroceros, poncho ocho, permitió 3 hits y una carrera sucia.

Los Tabaqueros quienes esta semana vinieron renovados fueron atados a pesar del buen bullpen que vienen exhibiendo en todas y cada una de sus salidas, Esta semana entraron al campo de producción Rudelis García, quien en cinco turnos se fue en blanco, Miguel Mercedes, quien agoto 2 turnos sin novedad e igual forma Francisco Sosa, en 3 turnos se fue en blanco, igual forma que Isaías Ascencio, quien no tuvo oportunidad de entrar a juego este viernes.

El nacional cubano Josvani García, estuvo de regreso al roster luego de haber sido sometido a un castigo disciplinario bateo de 1-1, recibió dos bases por bolas.

Durante todo el camino los tabaqueros se manejaron con 7 lanzadores José de Paula, Antonio Cruz, Ángelo Almonte, Mario del Rosario, Wascar Brazoban, Raúl Cleto y Richard Vargas.

El héroe de la tarde resulto ser el novato Ermis Reyes,  quien en sus tres primeros turnos disparo de hit mientras que en sus dos últimos bateo para sacrificio.

Este sábado Los Tabaqueros viajaran a la ciudad de Moca, donde enfrentaran a Los Granjeros, quienes este viernes cayeron vencidos de Puerto Plata, 6 por 4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario