lunes, 15 de agosto de 2016

Fabel Filpo logra su cuarto cuadrangular de la temporada liga de verano


El poderoso bateador designado de Los Tabaqueros de Bonao, Faber filpo, logro esta semana su cuarto cuadrangular de la temporada del béisbol liga de verano 2016-2020.

Filpo ha participado en 10 partidos de 13 que han jugados los Tabaqueros 12 oficiales y 1 suspendido luego de jugarse 10 entradas completas.

El destacado toletero quien en ocasiones ha defendido la primera almohadilla de Los Tabaqueros, ha visitado en lo que va de campaña 32 veces el cajón de bateo, ha despachados 11 hits, 4 de ellos después de la pared para cuantificar en el torneo un promedio de 343.

Sobre su presencia en la liga de verano afirmo sentirse fortalecido pues el dirigente Darío Moreno Ocho, le ha dado la oportunidad que anteriormente no tenia en esta misma liga, este es un evento en cualquier sentido de la palabra necesario para los jugadores que por una u otra razón, no hemos tenido la suerte de subir a las grandes ligas otros si pero que han regresado en fin es una nueva puerta que se nos abre.    

 Sobre si el equipo tiene la oportunidad de clasificar afirmo que existen muchas posibilidades nos quedan aun tres partidos para completar el calendario, estamos a un juego del primer lugar y a medio juego del segundo, en la ruta como decimos, no nos ha ido bien pero los últimos juegos que hemos perdidos han sido cerrados una muestra de que estamos en armonía pero eso es el juego de pelota, uno de dos debe ganar o perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario