sábado, 20 de agosto de 2016

GRANJEROS DE MOCA DERROTAN TIBURONES DE PUERTO PLATA Y OCUPAN PRIMER LUGAR

POR LUIS RAMON POLANCO.

MOCA.- Los cinco veces campeones de verano de Repùblica Dominicana, Granjeros de Moca, derrotaron a los actuales campeones Tiburones del Norte, para pasar a ocupar la primera posiciòn de la VIII versiòn del torneo.

Los dueños de la casa, lograron una carrera en el cierre del tercer episodio, cuando Vìctor Mèndez, volò la verja del jardìn derecho con un enorme batazo de màs de 380 pies, frente a los envìos del veterano y derrotado Claudio Vargas.

En la parte alta del quinto Los Tiburones empataron sin conectar de hit, gracias a dos bases por bolas, un sacrificio de toque y un wild pitch del lanzador abridor y ganador Wander Beras. 

Luego de una interrupciòn elèctrica de una media hora, Claudio Vargas, saliò del partido dando paso a Marcos Frìas, pero, dejò en circulaciòn a Joel Campusano, el cual habìa conectado imparable al jardìn centra y avanzò a segunda por sacrificio de toque de Deivi Batista el campo corto.

En esta situaciòn Vìctor Mèndez, fue pasado por bolas intencionalmente, preparando el escenario para que Edward Salcedo, conectara cuadrangular por encima de la verja centro-izquierda de Pets Agroindustrial y colocar el marcador cuatro carreras a una.

Los puertoplateños, consiguieron dos màs en el sèptimo cuando Alfredo Silverio, conectò cuadrangular con Noel Chevalier en circulaciòn. Agregando una màs en el octavo en las piernas de Juan Silverio.

Los Granjeros completaron sus seis carreras en el sèptimo, cuando anotaron Deivi Batista y Omar Luna. 

Wander Beras, iniciò por los ganadores y se llevò la victoria, Vìctor Marìnez, en el sexto, Jonatan Ortega, 7mo., Luigui Guillèn, 8vo., Luis Ureña, 8vo y Lay Batista, quien salvò, en el noveno.

Claudio Vargas iniciò y perdiò por Los Tiburones, Marcos Frìas, 5to., Emilio Cabrera, 6to., Randy Pèrez, 7mo., Kelvin Pichardo, 7mo., Juan Benitez, 8vo y Luis Luna, en ese mismo episodio.

Por los Granjeros de Moca Deivi Batista, cuadrangular y sencillo; Vìctor Mèndez y Edward Salcedo, cuadrangular cada uno; Joel Campusano, Shamil Hubiera, Samuel Hiciano y Omar Luna, un sencillo cada uno.

Por los visitantes Juan Silverio, dos sencillos, Alfredo Silverio, un cuadrangular, Noel Chevalier , Luis Pèrez y Ayalèn Ortiz, un sencillo cada uno.

Los partidos de Los Granjeros de Moca, son transmitidos por TREMENDA 97.5 f.m., con la narraciòn de Luis Ramòn Polanco y Carlos Manuel Estrella, comentarios Luis Fernando -Bildo- Guzmàn, comerciales Isaìas Pèrez, coordinaciòn de Sandy Jimènez y direcciòn tècnica de Thony Duràn.

El domingo 21 Los Granjeros de Moca recibiràn a Los Arroceros del Nordeste de San Francisco de Macorìs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario