lunes, 1 de agosto de 2016

Equipo de Softbol Obra Kolping gana torneo de verano Club Momoncito



El bien reestructurado equipo de la entidad denominada Obra Kolping, obtuvo el primer lugar en categoría (B), del torneo de Softbol Verano 2016, del Club Momoncito, al derrotar en partida doble al combinado de Las Flores.

El evento tuvo unos tres meses de duración y fue organizado por la recién electa directiva de la entidad deportiva Winston Bolívar Santos, quien demostró que si se pueden hacer grandes cosas con pequeñas cositas.

En el mismo participaron otras categorías como el (C) y el (A), dándole así brillantez al evento el que reunió a más de 180 atletas del Softbol de la provincia Monseñor Nouel.

Los premios alcanzados por los equipos campeones, serán entregados inmediatamente los hombres y mujeres encargados de las anotaciones entreguen cuadradas las hojas las que determinan los ganadores en sus diversas categorías según explicaron los organizadores del evento el cual para los equipos participantes, por primera vez en muchos años atrás termina un torneo en el Club Momoncito, llenando todas las expectativas esperada.

Winston Bolívar Santos, presidente actual de la entidad deportiva, recordó que el entendía que con poco se podía hacer mucho por lo que quedo convencido de su teoría porque cuando se quiere se puede, afirmando que este torneo de verano 2016, involucro unos 12 equipos en sus diversas categorías y se organizo con tan solo un presupuesto de $60,000.00 mil pesos, estos, anexándoles los arreglos mismo al terreno de juego.

Con éxito afirmaron algunos fanáticos y amantes del Softbol que cada noche se daban cita al club, termino el evento en razón de felicitar a los nuevos directivos de la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario