martes, 9 de agosto de 2016

Tiburones se imponen frente a Los Tabaqueros igualan Standing en ganados y perdidos

Los Tiburones del Norte se impusieron a los Tabaqueros de Bonao con marcador de 3-1, equipo con el cual empataron en la primera posición de la Liga de Béisbol de Verano.

Claudio Vargas lanzó primores durante 5.2 entradas, abanicó a 9, permitió tres hits y no concedió carreras, otorgó una base para anotarse su segunda victoria en tres presentaciones.

Los Tabaqueros anotarón la única carrera en el séptimo acto gracias a un imparable de Samuel De Jesús frente al debutante Eduardo Paulino, que remolcó a Luis Alcántara, quien se había embasado por batazo al cuadro, luego de Paulino, Leonel Medina y Kelvin Pichardo se encargaron de frenar a los Tabaqueros, para que Luis Liria culminara el noveno abanicando a los tres bateadores enfrentados y adjudicarse su tercer rescate de la campaña.

 El partido lo perdió Gabriel Arias, quien permitió tres carreras limpias durante cinco entradas y ponchó a tres.


Con esta victoria, Tiburones y Tabaqueros están empatados en el primer lugar con foja de 5-4, seguido de los  Granjeros que poseen 4-4 y en el sótano están los Arroceros con 4-6.

Granjeros triunfan
Asimismo, los Granjeros de Moca vencieron a los Arroceros del Nordeste con anotación de 6-3 en el partido dominical.

Los ganadores anotaron en el primer acto la carrera de la quiniela, pero los Arroceros igualaron a una con su primera anotación en el segundo acto.

Tomaron el comando del choque con su segunda carrera en el tercer episodio y una más en el cuarto por cuadrangular de Alexander Santa, para su tercera vuelta del encuentro.

Los Granjeros empataron en el cuarto con dos anotaciones y luego hicieron dos en el sexto y una en el sËptimo, para un total de seis.

 Ganó Jonathan Ortega en rol de relevo y perdió el abridor Michael Martínez, quien dio paso a Manuel Zabala en el sexto, José Pasén, en el séptimo y  Francis Del Orbe en el octavo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario