domingo, 21 de agosto de 2016

Rafael-Prenda Linda-Santana, nuevo gerente de Los Tabaqueros de Bonao



La Directiva de los Tabaqueros de Bonao, anunciaron a Rafael -Prenda Linda- Santana como nuevo gerente general del equipo, luego de dar por terminada  la función que venia realizando Exequiel Sepúlveda.

Prenda Linda Santana, nativo de La Romana, es una figura reconocida dentro del béisbol de las Grandes Ligas y el béisbol de la Republica Dominicana,  en más de una ocasión ha fungido como dirigente del conjunto Los Azucareros del Este.

Dirigió a los Toros por vez primera en la temporada de 1992, apenas dos años después de concluir su carrera como jugador profesional en Grandes Ligas.

En la temporada 2005-2006 fue premiado como Manager del Año por la Liga Dominicana de Baseball Profesional, tras lograr una importante reposición del equipo que lo llevó a clasificar al Round Robin en esa ocasión.

 Su última interacción como manager de los Toros fue en la temporada 2006-2007.

Santana actualmente trabaja para la organización de los Medias Blancas de Chicago como Scout Supervisor de desarrollo. Jugó Grandes Ligas para los equipos Cardenales de San Louis, Mets de Nueva York y los Indios de Cleveland.

Hoy la dirigencia de Los Tabaqueros sienten gran orgullo de tenerlo en su sede lo que según estos, el equipo ha podido dar un giro por sobre los 90 grados, pues la armonía que parecía perdida ha vuelto a resplandecer en el conjunto motivo por el cual sus jugadores ha comenzado a producir partido para alcanzar la clasificacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario