lunes, 1 de agosto de 2016

Claudio Vargas consigue victoria frente a Los Arroceros

 Dto. Prensa Tiburones.
Puerto Plata: El veterano lanzador Claudio Vargas consiguió su primera victoria de la temporada en la Liga de Verano, al derrotar los Tiburones 7 carreras por 2 a los Arroceros de San Francisco de Macorís.

Vargas permitió solo 2 carreras en 5 entradas completa de labor. Estas carreras llegarón el cuarto episodio, cuando Manuel Espinal conecto doble al jardín izquierdo y que producto de un error del jardinero, José Pineda (BB) logra anotar desde 3ra. 

La segunda carrera llega con sencillo impulsador de Bernardo Díaz, anotando Espinal desde Segunda. Juan Benítez, Randy Pérez, Marcos Frías y Luis Liria, se encargarón de blanquear a los francomacorisanos en cuatro entradas completas.

Los Tiburones empatarón el partido en el mismo 4to inning ante los envíos de Gerson Aguasvivas, quien perdió el partido; esto ocurrió cuando Ayalen Ortiz conectara doblete al jardín central impulsando a Juan Silverio y Franklin Basora.

 Agregarón una más en el 5to con sencillo de Luis Pérez. En el sexto lanzando Francis De Lorbe, Gregory Lorenzo impulsa la 4ta con sencillo y luego Víctor Luna impulsa dos con sencillo al jardín  derecho, para sumar 6 carreras en el partido.

 La 7ma llega en los pies de Lorenzo después de conectar doble abriendo el 8vo y luego pasando a 3ra por waild pitch de Rafael García. Lorenzo fue impulsado por Luna, luego de conectar un rodado por primera base.

No hay comentarios:

Publicar un comentario