domingo, 21 de agosto de 2016

Tabaqueros transitaron cómodos este fin de semana, ganan 3 de sus 4 compromisos



 
Los Tabaqueros quienes el pasado sábado sostuvieron doble encuentros frente a Los Granjeros de Moca, lograron reanimarse y colocar 6 hits por terreno de nadie para producir 2 carreras contra 1 de Los Granjeros, quienes muy a pesar de estos (Los Granjeros), bien colocar 9 hits incluyendo un cuadrangular, no pudieron cuajar frente a los envíos de Erick Quevedo, quien en el quinto fue relevado por Raúl Cleto.

Segundo Partido
Iniciado a las dos de la tarde  y con igual similitud, Los Granjeros lograron despachar 7 hits en 10 entradas completas contra 7 de Los Tabaqueros, para de esta manera empoderarse de la situación la que desde la primera entrada partencia a Moca 2 a 0.

Los Tabaqueros despertaron en el tercer inning, logrando en las piernas de Ivan Contreras producir su primera carrera con hits de Isaías Ascencio y Luis Alcántara, luego en la novena entrada Bonao, produjo otra carrera en las piernas del Cubano y Center Fielder, del equipo Jovasni García, quien luego de dispara hit hacia el jardín central, se robo la segunda y tercera base con dos out, para luego Ermis Reyes, colocar de hit e igualar a 2 el partido.

En décimo Los Tabaqueros teniendo a Enerio del Rosario, relevando a Wascar Brazoban, dominaron de 1,2 y 3, a Los Granjeros para agotar su turno y producirles finalmente el sabor amargo de una doble derrota a los ex campeones de la Liga de Verano 3 carreras por 2.

Los Tabaqueros viajaron este domingo hacia Puerto Plata, desde donde también trajeron su tercer triunfo seguido en esta penúltima semana del torneo derrotando a Los Tiburones 9 por 4.



Luego de Los Tabaqueros de Bonao, venir de sufrir una derrota de Los Arroceros de San Francisco, en pasado viernes 19, 5 carreras por 1, todos parecía derrumbarse  cuando de repente llega la buena noticia de que un nuevo y experimentado jugador de estrategia llega a la organización tratándose de Rafael-Prenda Linda-Santana, como nuevo gerente del representativo de Monseñor Nouel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario