lunes, 11 de diciembre de 2017

Beísbol Dominicano, en una pausa innecesaria por un mal entendido



Impera una parada innecesaria en el béisbol de invierno de la Replica Dominicana, simplemente por un mal entendido entre la Liga Dominicana Otoño Invernal y la Federación Nacional de Pelotero Profesionales.

Todo parecía indicar, que no se iba a celebrar el juego de estrellas pero que se reasignarían algunos partidos suspendidos pero al final los dominicanos nos quedamos huérfanos de pelota durante este fin de semana del 9 al 11 de diciembre.

Se dijo que la Lidom y Fenapepro, habían llegado a un acuerdo para que los dominicanos vieran acción el pasado fin de semana con el partido del Juego de Las Estrellas pero este al parecer fracaso y luego se dijo que el juego suspendido el pasado 6 de  diciembre entre Escogido y Licey,  Estrellas y Águilas,  Gigantes y Toros se jugarían el domingo 10 además de otros partidos para nada de eso ha pasado.

Según refieren los entendidos es que ni se hizo el juego de estrellas ni se jugo pelota durante el fin de semana muy a pesar del torneo estar en uno de sus puntos mas interesante donde los equipos están luchando por la clasificación al Round Robin.

La fanaticada espera que la Liga Dominicana de Béisbol Profesional evalúe lo ocurrido y procure que esta historia no se repita, Mario Melvin Soto, tiene la última palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario