domingo, 17 de diciembre de 2017

Julio Borbón del Licey, héroe en la victoria ante Estrellas



San Pedro.- Julio Borbón fue determinante en la victoria de los Tigres del Licey 4 carreras por 3 ante las Estrellas Orientales, pegando cuadrangular de dos carreras y anotando la primera vuelta de los Tigres en el Tételo Vargas.

Las Estrellas Orientales atacaron primero cuando fabricaron dos vueltas en la misma primera entrada ante el abridor de los Tigres, Kyle Lobstein. Finalizó con cuatro entradas y un tercio de 4 hits, 2 carreras limpias, dos boletos y dos ponches, saliendo sin decisión.

 Pero el verdadero héroe ofensivo por los Tigres del Licey fue Julio Borbón. El veterano terminó la jornada de 4-3 anotando 2 carreras e impulsando 3 de las 4 de los Tigres en el partido, disparando de paso su 3er cuadrangular de la temporada.

Además se debe destacar la labor del cerrador Jairo Asencio, quien consiguió su décimo cuarto salvamento de la temporada, lanzando una entrada y dos tercios de 3 hits y 3 ponches sin permitir carrera. Asencio se mantuvo firme y seguro en la última entrada donde las Estrellas amenazaron con dejar en el terreno a los visitantes. Braulio Lara consiguió su primera victoria de la temporada al lanzar un tercio de entrada en blanco de un solo hit.

Además de Borbón, Yamaico Navarro se fue de 4-2, Donovan Solano de 5-2 con una anotada, Emilio Bonifacio de 3-2 con una anotada y Juan Francisco y Jorge Bonifacio se combinaron para 2 hits en cuatro turnos. Por las Estrellas, Sócrates Brito de 3-2 con una anotada, Junior Lake de 2-0 con 2 anotadas y 3 bases por bolas, Héctor Gómez de 4-1 con una impulsada, Francisco Mejia de 5-1 con una impulsada y Jordany Valdespín de 5-2.

Los Tigres hicieron una vuelta en el quinto, fabricaron dos más en el 7mo con el cuadrangular de Borbón, y pudieron hacer la de la victoria en el 8vo episodio. Con este triunfo, el Licey se coloca a medio juego de las Estrellas Orientales quienes están en la cuarta posición, y ahora juegan para quinientos con 23 y 23.

No hay comentarios:

Publicar un comentario