miércoles, 13 de diciembre de 2017

Las Águilas Cibaeñas vencieron 11 carreras por 1 a los Toros del Este



 Prácticamente eliminados han quedado los Toros del Este, luego de la derrota de la noche del martes ante las Águilas Cibaeñas, 11 carreras por 1, en un partido celebrado en el Estadio Francisco Micheli de La Romana. 

Con la victoria las Águilas se colocan en la primera posición del torneo, con récord de 24 victorias y 18 derrotas, mientras que los Toros se siguen hundiendo en el solitario sótano, con marca de 16 victorias y 27 derrotas.

En la jornada de ayer, los del Este pudieron contener la poderosa ofensiva amarilla hasta el episodio número cuatro, donde permitieron 3 carreras. Zoilo Almonte conectó de hit al jardín central y este trajo a la goma al corredor Juan Carlos Pérez.

 Mas adelante apareció Kennys Vargas para con un doble dejar un par de corredores en posición de anotar y el lanzador abridor Raúl Valdés con un lanzamiento salvaje concedió la 2da carrera de la entrada. Edwin Espinal conectó sencillo para que bajara la tercera carrera de la entrada. Las Águilas volvieron a fabricar una vuelta en el 4to y ya dejaron el partido de un solo lado con 4 carreras en el 6to.

Mientras, el lanzador abridor de los visitantes, Richelson Peña, navegó tranquilo y confiado hacia su tercera victoria de la temporada (y aún sin derrotas) durante 5 entradas completas donde concedió 6 hits, una base por bolas, ponchando a 3 contrarios sin permitir carreras. El lanzador perdedor fue Raúl Valdés, quien en 5 entradas permitió 6 hits, 4 carreras, 2 de ellas limpias, sin bases por bolas y 4 ponches.

Los mejores a la ofensiva por las cuyayas fueronJohn Mora con un doble y dos vueltas remolcadas, Wilmer Difó de 3-2 con una impulsada, Kennys Vargas de 4-1 con dos anotadas y Edwin Espinal de 3-1 con una vuelta remolcada.

Las Águilas reciben en la noche del miércoles a los Leones del Escogido y los Toros viajan al Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

No hay comentarios:

Publicar un comentario