miércoles, 6 de diciembre de 2017

Wilin Rosario; tenía hambre de volver a mi equipo "Las Aguilas"

El veterano jugador nativo de la provincia Monseñor Nouel, Wilin Rosario, quien tenia dos años fuera del club house de la Águilas Cibaeña, confeso haber sentido hambre de regresar a su equipo.

Rosario quien viene de participar del béisbol de Corea, se integro a la tropa cibaeña el pasado viernes asegurando sentirse bastante emocionado y contento por tal retorno a la pelota invernal dominicana.

Las águilas en la actualidad tienen un buen equipo de lo que no cabe la menor de las dudas por lo que espera con Dios por delante poder contribuir al éxito del club en el terreno de juego explico Wilin Rosario, quien en su debut se anoto el hit ganador de las Águilas ante los Gigantes del Cibao.

“Tenia mucho deseo de ponerme otra vez el uniforme de Las Águilas y ese momento ya llego gracias a Dios, no puedo ocultar que siento un poco de nervios y hasta algo de ansiedad de producir, es algo que lo provoca  la clase de equipo y la gran fanaticada que tienen Las Águilas”.

Dijo que viene de jugar un par de años muy positivos en Corea, donde obtuvo gran experiencia por igual aprendió bastante, pero ha llegado el omento de ver otras opciones  confió en que vienen cosas buenas para mi mas adelante pues vengo de promediar 248 con el bate con 17 jonrones y 61 remolcada, en cinco temporadas en Lidom.  Explico Rosario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario