martes, 5 de diciembre de 2017

Presidente Club Momoncito realizará fiesta navideña a sus miembros


Winston B. Santos,
Presidente Club Momoncito
La dirigencia del Club Juan Ramón Rosario Vargas, (Momoncito), encabezada por su presidente el cronista deportivo, Winston Bolívar Santos, se proponen y por primera vez en la historia deportiva de la entidad, realizarles un gran fiestón navideño a todos sus miembros e invitados especiales.

El encuentro navideño busca continuar unificando a los deportistas en lo referente a lo familiar, pues según refiere el presidente de la entidad, “los equipos se pasan los 365 días intercambiando honores, compitiendo, en el terreno de juego sin embargo,  sus familiares en mayoría de los casos no se conocen por lo que queremos darle esa oportunidad con este encuentro navideño”.

El encuentro será este 15 de diciembre del presente año a partir de las dos de la tarde donde desde ya se anuncian premios, regalos y grandes sorpresas.

Dijo que al aceptar el reto de dirigir la institución al principio pensó se le haría mas difícil debido al fracaso que otras directivas mostraban y las que mantenían en total abandono la entidad sin embargo al ser elegido por la gran mayoría, vimos que se nos presentaba la oportunidad de ser la diferencia y poner en practica lo poco que sabemos en asunto de administración y trato con mis compañeros en la carrera deportiva.

Con este encuentro navideño refirió el dirigente deportivo, que busca continuar expresándoles gratitud a los dirigentes deportivos y al conjunto de hombres que dirigen, no hemos hecho nada nuevo solo darle mantenimiento a lo que tenemos  con el criterio que nos merecemos como deportista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario