sábado, 2 de diciembre de 2017

Recien restructurado equipo de Softbol de la (UNTC), hara debut este sábado con el equipo La Chercha de Los Arroces


El equipo de Softbol recién estructurado de la Unión Nacional de Trabajadores de la Comunicación Social, (UNTC), Seccional Bonao, intercambiará honores en su debut, con el equipo La Chercha, de la comunidad de Los Arroces, este sábado 9 de diciembre del presente año.
.
Carlos Brito, Secretario General del gremio sindical y manager del equipo de la prensa, dijo que con este primer accionar de la UNTC, en Bonao, se marca el capitulo del camino a transitar en la búsqueda de conquistar los beneficios requeridos a favor de la comunicación y la solidaridad con la comunidades en la que deben desprenderse grandes acontecimientos.
.
“Tenemos un reto por delante y todos juntos los vamos a lograrlos pues nos encaminamos a mejorar las condiciones de vida de los periodistas y comunicadores de Monseñor Nouel.
.
Con la restructuración del equipo de Los Periodistas solo buscaremos mantener ese contacto con las comunidades las que en ocasiones debe guardar sus males por no tener los medios para denunciarlos y,  con la prensa en el terreno de juego pueden acercarse y exponer sus principales problemas los cuales el mundo podrá conocer.
.
Agradecemos a la dirección del equipo La Chercha, por permitirnos realizar nuestro debut en los terrenos de la comunidad de Los Arroces y allí estaremos a partir de las dos de la tarde.

Por igual uno de nuestro patrocinadores  exclusivo en la persona del inolvidable amigo  "Machito".

No hay comentarios:

Publicar un comentario