lunes, 11 de diciembre de 2017

Equipo de Softbol de la Prensa Institucionalizado en la (UNTC), inaugura reencuentro




El recién estructurado equipo de Softbol representativo de la Prensa en Monseñor Nouel, e institucionalizado en la Unión de Trabajadores de la Comunicación Social, (UNTC), Seccional Bonao,  inauguró sus encuentros deportivos enfrentando al equipo La Chercha, de la comunidad de Los Arroces, acreditándose su triunfo el regreso de un grupo de jugadores del antiguo equipo del (SNTP), Filial Bonao.

En su debut, el equipo de Los Periodistas pegó diez hits, anotando igual número de carreras y saliendo airoso en su primer compromiso Alex Fernández, en este encuentro, el veterano Bruce Lee, conectó un cuadrangular y un sencillo además, de recibir una base por bola, para que el representativo de la  (UNTC) Seccional Bonao, saliera airoso en su encuentro inaugurar ganando 10-7.

El segundo encuentro la Chercha, castigó a la prensa 12-2, partido en el que Alex Fernández, despacho doble y cuadrangular, sumándose estos a los pocos hits, que apenas fabricaron Los Periodistas (5), en su segundo compromiso.

Para Carlos Brito, Manager del equipo, este primer encuentro el que muy a pesar de no contar con la asistencia de todos sus componentes dado los diversos compromisos de trabajos que de manera independiente cada uno de estos poseen, el primer encuentro sirvió de bujía inspiradora para continuar intercambiando honores deportivos con otros clubes y comunidades.

“Estoy bien claro en la responsabilidad que asumo, como es desarrollar el Softbol, aunque bien conocido es y no sólo en Bonao, sino en el país, es una de la disciplina sumamente cara, cualquier partido en una noche sale por unos $3,000.00 o $4,000.00 pesos, imagina cuando un equipo juega una vez por semana son 4 días al mes, sin embargo quiero continuar aportando en la materia, facilitándole las cosas a los dirigentes”.

Agradezco que al llamado de los muchachos,  respondieron lo que indica que seguimos siendo una familia, pues hace unos 7 u 8 años que el equipo de la Prensa se había desintegrado pero con solo una visita los jugadores se mostraron positivos y estamos de regreso, sin importar donde estemos ubicados.


Solo espero que tanto el (SNTP), Filial Bonao, por igual el (CDP), Seccional Bonao, se sientan identificados con el equipo, el que por demás, representa a los Periodistas de la Provincia Monseñor Nouel, en esa materia estamos dispuestos a servirles de manera institucional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario