domingo, 17 de diciembre de 2017

Ya sin nada por que luchar, solo por honor, los Toros del Este vencen 5-4 a Aguilas del Cibao


En un partido celebrado en el Estadio Francisco Micheli de la Romana, con unos Toros del Este ya fuera de la clasificación, pero dando el todo por el todo, los locales se llevaron el partido 5-4 ante unas Aguilas Cibaeñas que estaban en la primera posición pero han caído en 3 partidos consecutivos.


Eugenio Vélez disparó tres hits y remolcó cuatro, incluyendo tres con un doblete, y los Toros del Este vinieron de atrás para derrotar 5-4 a las Águilas Cibaeñas, en partido celebrado en el Estadio Cibao.

 Fue la segunda victoria seguida para los Toros (19-28) que lograron extender la racha negativa de las Águilas (24-21), y que a su vez, descienden al segundo lugar, a medio juego de los Gigantes del Cibao, quienes comandan la cima de esta justa invernal.

 Además, los romanenses consiguieron finalizar con igual número la serie particular ante el conjunto cibaeño.

El gran episodio para los Toros fue el 7mo, ya que fabricaron cuatro vueltas en el mismo comandados por Eugenio Velez quien terminó la jornada de 3-3 con un doble y 4 vueltas remolcadas, el capitán Christian Adames de 5-1 con una remolcada, Alexi Casilla de 5-3 con una anotada, Wendell Rijo de 4-1 con una anotada y Deibinson Romero de 5-2 con un doble y una anotada.

 Por la Aguilas, Danny Santana de 3-3 con una anotada y una impulsada, Zoilo Almonte en blanco en 3 turnos pero con una remolcada y Luis Valenzuela de 3-1 con dos anotada y una vuelta impulsada. Perdió el encuentro Abel de los Santos.

Por los Toros inició Bryan Evans, quien lanzó 5 entradas de 6 hits, 2 carreras, 5 boletos y 3 ponches, quien salió sin decisión. El ganador fue Miguel Diaz con dos tercios de entrada de una carrera sucia y dos boletos, y el juego salvado se lo anotó Fautino de los Santos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario