jueves, 14 de diciembre de 2017

Juan Francisco nos hizo testigo de la historia con su cuadrangular 61 de por vida



Juan Francisco falló en sus primeros tres turnos al bate. Su equipo, los Tigres del Licey iba arriba en el marcador ante las Estrellas Orientales. A pesar de ser ponchado en dos ocasiones, Francisco entró a la caja de bateo con una mentalidad diferente.

 El batazo vino en un lanzamiento del veterano José Valverde de los paquidermos, en el triunfo de los capitaleños con marcador de 10 carreras por 2.

“Fui enfocado en tratar de hacer un buen contacto. Estaba un poco fuera de balance en los turnos anteriores y creo que lo que me hablaron los muchachos me sirvió mucho”, dijo Juan Francisco a Licey TV.

Además, indicó: “Me siento orgulloso de lograr esta gran hazaña así como bendecido y agradecido de Dios por cada logro que me permite alcanzar en mi carrera y por el apoyo que los fanáticos siempre me han dado”, dijo Francisco que entra en los libros de historia de la Liga.

Aunque en la temporada Francisco apenas batea para .198, con 20 hits en 101 turnos, en los últimos 5 encuentros tiene de 18-5 para un promedio de bateo de .278 con tres jonrones, un doble, tres carreras anotadas y seis remolcadas.

“Tenemos una buena actitud, es tremendo el ánimo de los muchachos, la intensidad y la armonía tanto el terreno de juego como en el club house. Estamos entusiasmados, estos partidos valen el doble para la clasificación y estamos dando el todo por el todo para pasar al Round Robin”, añadió Juan Francisco.

Los Tigres del Licey reciben esta noche desde las 7:15pm a los Gigantes del Cibao en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, donde Francisco tiene la oportunidad de convertirse en el líder de cuadrangulares de todos los tiempos en LIDOM ante su ex equipo, si conecta el 62, superando a Mendy López para hacer historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario