jueves, 14 de diciembre de 2017

Licey deja en el terreno de juego a Los Gigantes


Erick Aybar, veterano jugador, conectó de sencillo en entradas extras para otorgar un triunfo importante para los Tigres del Licey en la continuación de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional.
 Los Tigres del Licey dejaron en el terreno con marcardor por 7 carreras a 6 sobre los Gigantes del Cibao, luego que Erick Aybar pegara de sencillo al terreno corto del jardin central remolcador, en partido celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de la capital, en la continuación de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (LIDOM).
Aybar encontró a dos compañeros a bordo y tras los envíos de Ramón Ramírez, el infielder pegó de sencillo que trajo a Emilio Bonifacio en carrera desde la segunda base.
Con este triunfo, los Tigres del Licey se mantienen en la pelea por la clasificación hacia el Round Robin LIDOM. Juan Francisco dio el indiscutible para llevar el encuentro a extra innings en el cierre del noveno episodio.
El Licey comenzó con 5 anotaciones en la segunda entrada, y a partir de ahí hasta el quinto episodio no habían conectado de hit. Donovan Solano rompió racha de los lanzadores Gigantes sin permitir hits de los Tigres.
Yamaico Navarro empalmó su tercer cuadrangular y llegó a las 27 carreras empujadas, para liderar este departamento en LIDOM.
Yamaico Navarro al momento de pegar su tercer cuadrangular en LIDOM, en la victoria de los Tigres del Licey sobre Gigantes del Cibao en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, el miércoles 13 de diciembre de 2017. (Foto crédito : Victor Calvo/Tigres del Licey)
Los Gigantes del Cibao llegaron a estar arriba en el marcador y se perfilaban con la victoria luego que el relevo dominara los bates azules en el Quisqueya. Juan Francisco buscaba el jonrón 62 de por vida en la liga.
Julio Borbón pegó 3 imparables con dos carreras producidas, Donovan Solano con tres incogibles y una anotada, Yamaico Navarro con jonrón y dos remolcadas con una anotada, Juan Francisco produjo la carrera del empate y Erick Aybar remolcó la vuelta ganadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario