miércoles, 13 de diciembre de 2017

Franchy Cordero y Ramón Ramirez, elegidos peloteros estrellas del beísbol de invierno



El jardinero de los Leones del Escogido, Franchy Cordero y el cerrador de los Gigantes del Cibao, Ramón Ramírez, fueron escogidos como Pelotero Estrella de la Semana, premiación oficial de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional.
Santo Domingo – Franchy Cordero y Ramón Ramírez, jardinero de los Leones del Escogido y cerrador de los Gigantes del Cibao, respectivamente, fueron seleccionados como “Pelotero Estrella de la Semana“, por la premiación oficial de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (LIDOM).
Cordero quien compiló un promedio de .733 en bateo, .750 de OBP y slugging de 1.133, obtuvo 35 de los 47 votos realizados por la prensa que cubre LIDOM.

 Los otros fueron para sus compañeros Ronny Paulino con 10 y Starling Marte recibió dos sufragios.

El jardinero central escarlata disparó en el trecho del 4 al 10 de diciembre, un total de 11 hits en 15 turnos oficiales, incluyendo un cuadrangular, un triple y un doble, en la cuales produjo tres carreras y anotó siete vueltas, recibiendo un boleto y se robó un base.

De su lado, Ramón Ramírez ostentó 33 de los votos, ganándole ampliamente al lanzador de las Águilas Cibaeñas, Roenis Elías, quien tuvo los restantes 14 sufragios.

El relevista de los Gigantes del Cibao tuvo tres apariciones logrando dos rescates e incluyendo el número 50 de por vida en LIDOM, siendo la segunda mayor cantidad para un cerrador de los francomacorisanos.Imagen gracias a Gigantes del Cibao.

Ramírez en ese trecho, no permitió carreras ni hits en 3.0 entradas, otorgó un boleto y ponchó a 4 bateadores.De acuerdo al comunicado de prensa del comité organizador de la premiación, en esta semana se evaluaron a 16 jugadores de posición y a 9 lanzadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario