viernes, 15 de diciembre de 2017

Estrellas Orientales dispuestas a quedar entre los 4 de la clasificasión

La victoria de las Estrellas Orientales va aclarando cuántos equipos van a los cuatro puestos clasificatorios del Round Robin de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional.

San Pedro de Macorís – Las Estrellas Orientales anotaron cinco carreras en la misma primera entrada para sellar un triunfo por 9 vueltas a 2 sobre los Toros del Este, en la continuación de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (LIDOM), en partido escenificado en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

Los Orientales sabían que necesitaban la victoria y fueron por ella para ir asegurando su boleto al Round Robin LIDOM.

Jason Krizan y Robert Andino remolcaron dos vueltas cada uno, además de los siempre importantes Sócrates Brito, Jordany Valdespín, Héctor Gómez, y Frank Schwindel.

Con este triunfo, las Estrellas Orientales regresan al segundo lugar del torneo. Los Toros del Este quedan descalificados de manera oficial.

Evan MacLane lanzó 6.0 entradas de tres imparables con dos ponches, para su victoria número 3 de la campaña.

Las Estrellas Orientales necesitaban este triunfo para respirar de la presión que las lesiones les han hecho en los últimos días, incluyendo a Gabriel Guerrero, quien se ha ausentado en varios enfrentamientos de los petromacorisanos.

Las dos carreras de los Toros del Este fue en la novena entrada gracias a sencillo remolcador de las dos vueltas por Manuel Margot.

Próximos partidos

La actividad continúa el viernes 15 de este mes, con jornada completa, para los últimos seis encuentros.

Las Estrellas Orientales visitan a los Leones del Escogido en el Estadio Quisqueya Juan Marichal desde las 7:15 de la noche.

Mientras, los eliminados Toros del Este reciben a los Tigres del Licey en el Estadio Francisco Micheli de La Romana, a partir de las 7:30 de la noche.

Para cerrar la jornada, las Águilas Cibaeñas se enfrentan a los Gigantes del Cibao en el Estadio Cibao de Santiago, desde las 8 de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario