viernes, 15 de diciembre de 2017

Los Leones del Escogido adquieren los servicios del catcher Roberto Peña


La Gerencia de Operaciones de los Leones del Escogido contrataron los servicios del receptor boricua Roberto Peña, quien ya está en el país.

 Peña, es un jugador de 25 años y tuvo participación durante el pasado verano en AAA con los Medias Blancas de Chicago, Charlotte Knights, donde bateó para promedio de .210 con 3 cuadrangulares, 17 carreras impulsadas y 7 dobles en 200 turnos en 60 juegos.


En las Ligas Menores, en su carrera, acumula 38 vuelacercas, 233 remolcadas, con un promedio de .235 y 100 dobles en 580 juegos desde la temporada de 2010. Vio acción en la Liga Profesional de Béisbol de Puerto Rico, Peña pertenece a los Cangrejeros de Santurce.

La contratación de Peña se produce luego de que el también cátcher boricua, René Rivera, se lesionara el tobillo derecho el pasado martes, tras pisar mal la inicial en el partido contra los Gigantes del Cibao en el Estadio Julián Javier. Roberto es hijo de Bert Peña, un infielder que jugó esporádicamente con los Astros de Houston por seis años en la década de los 80.


Los Leones del Escogido esperan contar con su nueva contratación este viernes cuando reciban a las Estrellas Orientales en el Estadio Quisqueya desde las 7 y 15 de la noche en busca de ir asegurando la clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario