martes, 12 de diciembre de 2017

Fallece ex jardinero Jovino Carvajal



El ex jardinero dominicano Jovino Carvajal falleció este domingo en La Romana, luego de batallar por largo tiempo con problemas de artritis crónica. Tenía 48 años.

La directiva y todo el equipo de los Toros del Este se une al dolor que arropa a la familia de Carvajal, que durante nueve temporadas vistió el uniforme de los entonces Azucareros del Este.

Jovino Charles Carvajal nació el 2 de septiembre en La Romana, es sobrevivido por sus cuatro hijos, Jennifer, Pablo, Jorge y Gabriel Carvajal y su esposa María Dolores.  Su entierro será efectuado este lunes en el Cementerio Municipal de la carretera La Romana-Higüeral
 
Carvajal fue vital en la primera corona de los Azucareros del Este en la temporada 1994-1995.  En esa campaña bateó .295 en la Serie Regular con 19 anotadas, 12 remolcadas y ocho bases robadas.  En la Serie Final ante las Águilas Cibaeñas tuvo promedio de .391 con cuatro remolcadas, cinco anotadas, dos dobles, dos triples y dos bases robadas.

En total durante 10 temporadas en la pelota dominicana, nueve con los Azucareros y una con los Gigantes del Nordeste, Carvajal fue un bateador de .242, conectó cinco cuadrangulares, anotó 103

No hay comentarios:

Publicar un comentario