miércoles, 13 de diciembre de 2017

Los Gallos se coronan Campeones del Torneo Navideño Club Momoncito



El equipo Los Gallos se coronó campeón en la categoría (C), del Torneo de Softbol Navideño 2017, organizado por el Club Juan Ramón Rosario Vargas, (Momoncito) y su presidente Winston Bolívar Santos, quien desde que asumió la dirección de la entidad deportiva ha sabido enarbolar la confraternidad entre sus miembros.

Los Gallos, quienes enfrentaron en la serie final al equipo Los Flash, ganaron a fuerzas de contundentes batazos sus dos compromisos seguidos en el que se jugaba un 3-2 y los que sin dificultades guardaron hasta el próximo año en el que volverán a poner su corona en juego.

La corona, le fue durante su cotidiana oración de alabanzas a Dios, dedicada a su ex 4to. bate Samuel Rosario (Cristian), quien se fuera hacia los cielos a solicitud del creador, por igual, a todos y cada uno de los integrantes del equipo, quienes se entregaron por completo a la causa dando lo mejor de si.

Por igual a sus patrocinadores Angie Paulino, Alexis Mármol, Allende Rosario y al diputado Orlando Martínez, quienes hicieron posible la armonía que impero en todo el trayecto del evento deportivo.

La dirigencia de los Gallos, también expresaron su agradecimiento a la dirección del Club Momoncito, quienes durante todo el año 2017, han sabidos concentrar sus esfuerzos en pro de desarrollar el Softbol a buena lid en Bonao, dando las oportunidades que nos hemos merecidos las diversas dirigencias de los equipos concentrados en la entidad, en especial a Winston Bolívar Santos, quien ha sabido valorizar no solo el deportes, sino, el Club, demostrando que cuando se quiere se puede.

Los Gallos recibirán de manera oficial su premio el próximo día 15, durante el gran fieston de fin de año, que por primera vez organiza la entidad deportiva para todos sus miembros y aliados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario