viernes, 15 de diciembre de 2017

Leones del Escogido allanan el camino hacia la clasificación


Los escarlatas anotaron cuatro vueltas en la primera entrada y cuatro más en el segundo episodio, para ir allanando el camino del triunfo en la ciudad corazón.
El conjunto rojo anotó siete vueltas en la cuarta entrada para sellar el triunfo que solo necesitaba ser oficial para obtener la victoria 23 de la temporada.
Starling Marte pegó cuadrangular y remolcó cuatro anotaciones, además de irse con dos imparables más, Danny Richar sigue siendo valioso para el Escogido al pegar tres indiscutibles, incluyendo dos dobles con dos carreras producidas.
Otros que han desatado una gran ofensiva por los Leones, Willy García y Erik González, cada uno con dos remolcadas, y Franchy Cordero se fue con dos incogibles, incluyendo un doble con dos vueltas empujadas.
Yunesky Maya, lanzador abridor de las Águilas, fue castigado en 1.2 entradas lanzadas, al permitir ocho imparables con ocho carreras limpias, otorgando un boleto y un ponche.
Los Leones del Escogido empataron en la tercera posición con los Gigantes del Cibao, colocándose a medio partido de las Estrellas Orientales, quienes ocupan el segundo puesto de la liga, y a 1.5 encuentros de los líderes, Águilas Cibaeñas.
Por las Águilas, Ronny Rodríguez pegó dos imparables y Wilmer Difó cuadrangular solitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario