sábado, 9 de diciembre de 2017

Equipo de Sotfbol de la Prensa, (UNTC), derrota 10-7 a Las Cherchas de la Comunidad de Los Arroces


El Equipo de Softbol de la Prensa, de la Unión Nacional de Trabajadores de la Comunicación Social, (UNTC) Seccional Bonao, salio airoso en su primer encuentro frente al equipo La Chercha de Los Arroces, a vencer 10 carreras por 7 el intercambio de confraternidad deportiva.

El partido celebrado en la comunidad de Los Arroces, contó con la presencia de los veteranos softbolistas Marcos Brito, Alex Fernández, Bruce Lee, Franklin Reyes, entre otros connotados veteranos jugadores de la vieja gloria.

Alex Fernández, quien muy a pesar de estar fuera de forma debido a que acudió al llamado de su dirigente Carlos Brito, por responsabilidad, resultó el lanzador ganador y quien también ocupaba la posición numero 4 del Linet, bateando de 3-1.

Por los mas destacados de la tarde estuvieron Bruce Lee, quien bateo de 2-2, con un cuadrangular un hit y una base por bola, Franklin Junior, quien defendió la segunda base, se fue de 2-2, doble, hit y una base por bola, Cueva de 3-2, Brito, Guery y Casilla, un hit por cabeza.

Con este partido los periodistas, en representación de la Unión Nacional de Trabajadores de la Comunicación Social, (UNTC) Seccional Bonao, dejan reestructurado uno de sus dispositivos a representarles en el marco deportivo institucional a los fines intercambiar honores con clubes y organismos deportivos independientes.
 
El equipo de la (UNTC) Seccional Bonao, patrocinado por Columbus y Carta Real, perdió su segundo encuentro 12 por 4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario