martes, 21 de agosto de 2012

ABAMON CELEBRARA TORNEO PROVINCIAL MINIBASKET


Participaran más de 400 niños hasta 12 años en 16 equipos

Bonao, La Asociación de Baloncesto de Monseñor Nouel, Inc., (ABAMON), anuncio la celebración del TORNEO PROVINCIAL MINIBASKET evento en el que participaran 20 equipos de niños y niñas de 10 a 12 años, la apertura será el sábado 1 de septiembre a las 9<.00 de la mañana en el multiuso de Bonao.

Al hacer el anuncio el Presidente de La Asociación de Baloncesto de Monseñor Nouel, Inc., (Abamon), periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé expreso que como cada año La Abamon entregara uniformes, y bolas a los 220 participantes, además, cubrirá todos los gastos del evento, con el apoyo de la Fedombal.

Para poder inscribirse formalmente los ministas deberán depositar una acta de nacimiento, una foto 2 x 2, una certificación escolar y entregar el formulario de registro completo a la dirección técnica del torneo que encabeza Miguel reyes Polanco.

El torneo reunirá 20 equipos de los municipios de Maimon, Piedra Blanca, Bonao, incluyendo las comunidades rurales, barrios y distintos sectores, ¨como cada año la asociación de baloncesto promueve las categorías menores como futuro de nuestro deporte¨, dijo Andrés Osiris Tejeda..

Al acto de apertura están siendo invitadas el nuevo ministro de deportes, Dr. Jaime David Fernández, el presidente del Comité Olímpico Dominicano Lic. Luis Mejía Oviedo, el Ing. Rafael Uribe, presidente de Fedombal, entre otras, personalidades así como comunicadores.

Durante el desarrollo de la actividad serán entregadas las premiaciones del torneo minibasket del año 2011.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario