jueves, 16 de agosto de 2012

Confiscan partido a Los Colones de Carlos Osoria


 

 Como dice el Refrán, "Guerra avisa, no mata soldado" pero esta advertencia fue ignorada por los directivos de Los Colones de Carlos Osoria, y cruzaron la raya roja lo que obligo a los organizadores del evento de mayor atracción en Bonao, el Baloncesto a confiscarle un juego en reunión sostenida el pasado martes.

El partido numero 12 de la segunda ronda del Baloncesto Superior con Refuerzos 2012, le fue confiscado por esto incluir en su listado un jugador no autorizado por el Comité Organizador adjudicándole el partido a Los Rockies de Sonador, quienes le ponen el numero a la casa cinco perdidos uno ganado sin tirar una bola al canasto.
 
Con la disposición el torneo donde se disputa la Copa Miderec y que esta dedicado al Senador Félix Nova Paulino centra su lucha entre los equipos Los Halcones de las Amapolas y Los Paisanos de Maimón con record de 4 ganados y dos perdidos y Los Colones con 3 ganados y 3 perdidos, en el frío sótano y con escasas posibilidades el equipo Los Rockies de Sonador con cinco derrotas y una victoria mediante la confiscación que le fue adjudicada.
 
 El comité organizador y la asociación de baloncesto de Monseñor Nouel en una importante reunión celebrada con los gerentes de los equipos y franquicias, pasaron revista junto a los clubes de la segunda ronda del torneo.
 
 El Ing. Ricardo Genao presidente del comité organizador, Andrés Osiris Tejeda y Miguel Reyes Polanco encabezaron el encuentro donde además estuvieron presentes Rubén Darío Bautista, Alan Abreu, Gilberto Santos y Carlos Manuel Rosario, gerentes de los Colones, Amapolas, Paisanos y Sonador respectivamente.
 
 El Torneo continuara este viernes a las 7:00 de la noche en el multiuso ¨Andrés Osiris Tejeda Cesse¨, del sector La Privada de Bonao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario