sábado, 4 de agosto de 2012

ASOCIACIÓN DE SOFTBOL DE BONAO INAUGURA ESTE SÁBADO SU TORNEO COPA PRESIDENTE

En la foto; el Periodista Carlos Brito, Jacqueline Espino y Dario Rojas
La presidenta de la Asociación de Softbol de Monseñor Nouel, Jacqueline Espino, enfrentara esta tarde a partir de 50:00, su segundo reto como ejecutiva de la entidad deportiva al darle paso al acto inaugurar del Torneo Copa Presidente y donde tomaran participación unos 12 equipos en sus diversas categorías de A, B, C.

El Torneo estara dedicado al ex deportista profesional Nouelense, Alejandro Espino, (Muñiz), así mismo se le realizara un reconocimiento especial al ex Softbolista Leopoldo Perez Vallejo, (Leo.

La actividad se desarrollara en las instalaciones del Club Juan Ramón Rosario Vargas; (Momoncito), y se jugara los fines de semanas por espacio de tres meses, según informo el vocero de la entidad Winston Bolívar Santos.

Jacqueline Espino expuso, que el objetivo que tiene en su mente este año 2012, para el Softbol de Bonao, es lograr rescatar a esa juventud que se nos esta yendo para otro lugar, esa juventud que esta viviendo hoy un panorama de desesperanza y que esta encontrando refugio en el mundo delincuencial por lo que creo se esta a tiempo de recuperarlas motivandole a formar parte del nuevo sendero a transitar.

Dijo que quizás en principio sea algo difícil ubicarla pero es el juego de la vida y no podemos desmayar, el deporte es la mejor vía de integrarnos como sociedad el juego es donde los rivales luchan mentalmente a muerte, dan sus vidas si es precisa para al final terminar dándose un abrazo de paz y de felicitaciones, ese es el objetivo de continuar presidiendo La Asociación de Softbol de Monseñor Nouel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario