lunes, 20 de agosto de 2012

HALCONES AMAPOLAS CLASIFICAN PRIMERO BASKET BONAO


Paisanos de Maimón a la semi final
 Bonao, Los Halcones de la popular barriada Las amapolas de Bonao se clasificaron en la primera posición de la serie regular del décimo torneo de baloncesto superior con refuerzos de Bonao al imponer su rápida calidad de juego 104 por 88 puntos frente a Los Paisanos de Maimón, en el torneo se disputa La Copa Ministerio de Deportes y esta dedicado al Senador Félix Nova.
 Las Amapolas con una ardiente fanaticada que abarroto el multiuso ¨Andrés Osiris Tejeda Cesse¨ del sector la privada mantuvo control absoluto del partido, Gregory Beltrán y Carlos Morales refuerzos asumieron el liderazgo con 38 y 28 puntos respectivamente, acompañados de 14 rebotes   y 3 asistencia, Gabriel Severino 14 tantos.
 Por los paisanos los mejores anotadores fueron Edison Esquea 23 puntos y 11 rebotes, Gilberto Santos 16 puntos y 8 rebotes, en la causa perdida.
 Las Amapolas terminaron con 6 ganados y 3 perdidos, mientras que Maimón también clasificado con 5 ganados y 4 derrotas, este aseguro su pase a la semi final que inicia el viernes 24 de agosto a las 8:00 de la noche.
 Eury Peña, dirigente del popular equipo dijo que han trabajado duro para llegar a la gran final y que esperan llevar la corona al barrio con una especial dedicatoria a la juventud sana.
 En el torneo se disputa la Copa Miderec y esta dedicado al Senador Félix Nova Paulino. Además, cuenta con los auspicios de Falcondo, Brugal & Compañía, Bohemia, El Canasto, Invernosa, Shell Brisas del Yuna y cerimas, entre otras.
 COLONES SUFREN PERO LOGRAN PASE A LA SEMI FINAL
 En un partido no apto para cardíacos Los Colones de Ozoria y Los Rockies de Sonador ofrecieron unos de los partidos más dramáticos del torneo, la mejor partida la saco el equipo Los colones quien faltando 2 segundos de juego y un canasto del refuerzo Michael Borbón dio la victoria al equipo representativo del centro de Bonao.
 Durante todo el encuentro Sonador mantuvo el comando del partido hasta los últimos minutos del partido, la ofensiva de los muchachos de Rubén Bautista fue encabezada por el refuerzo Rancel Silfa, los nativos Remy del Villar, Jordany Ferreira y Fidel Medrano, por los derrotados Leandro Bonilla con 27 puntos y 9 rebotes, Francisco Daje 42 puntos y 2 asistencia, el nativo Jairo Zabala con 15 puntos y 8 rebotes.
 La serie semi final se inicia el viernes 24 de agosto a las 8:00 de la noche en el multiuso ¨Andrés Osiris Tejeda Cesse¨, de la privada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario