lunes, 20 de agosto de 2012

COLONES DESAFIARON LAS MANECILLAS DEL RELOJ Y SE CUELAN


El equipo Los Colones de Carlos Osoria, quien este año ha venido confrontando ligeros inconvenientes con sus jugadores refuerzos y con los propios organizadores del evento, lograron este domingo clasificar y colocarse en el segundo lugar donde acompañan a Los Paisanos de Maimón.
El domingo Los Colones  de Carlos Osoria y Los Rockies de Sonador, ofrecieron uno de los juegos de mayor emoción celebrado en el Bajo Techo, Andres Osiris Tejeda Cesse, una partido de esos que se definen no apto para cardíaco y donde faltando apena 2 segundos, Michell Borbon, se lleno de gloria al encestar el canasto del triunfo para su equipo.
Durante todo el encuentro Sonador mantuvo el comando del partido hasta los últimos minutos del partido, la ofensiva de los muchachos de Rubén Bautista fue encabezada por el refuerzo Rancel Silfa, los nativos Remy del Villar, Jordany Ferreira y Fidel Medrano, por los derrotados Leandro Bonilla con 27 puntos y 9 rebotes, Francisco Daje 42 puntos y 2 asistencia, el nativo Jairo Zabala con 15 puntos y 8 rebotes.
 La serie semi final se inicia el viernes 24 de agosto a las 8:00 de la noche en el multiuso ¨Andrés Osiris Tejeda Cesse¨, de la privada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario