lunes, 20 de agosto de 2012

OSIRIS TEJEDA CALIFICA EXCELENTE GESTION JAY PAYANO



Desea éxitos a Fernández Mirabal en Ministerio de Deportes
 Bonao, El Periodista Andrés Osiris Tejeda Cesse, presidente de la Federación Dominicana de Uniones Deportivas, Inc., (Fedude), califico como excelente la gestión de 8 años de Felipe Payano al frente del Ministerio de Deportes y Recreación, ¨Miderec¨ al tiempo de desear éxitos a Jaime David Fernández Mirabal en su gestión.
 Las declaraciones del dirigente se produjo en el programa Z 101 deportes en transmisión especial realizada este sábado desde la biblioteca del Centro Regional Universitario del Cibao Central, (Curce) de La Universidad Autónoma de Santo Domingo, en esta ciudad de Bonao.
 Tejeda Cesse, dijo que la gestión de Felipe Payano importantizo el papel de las uniones deportivas del país a las que integro a la celebración de los juegos deportivos provinciales y municipales, ¨ el deporte de provincia recibió un amplio respaldo¨, dijo el deportista.
 Cesse, proclamo que el nuevo ministro recibirá el apoyo de los dirigentes del interior  ya que viene cargado de interés para el deporte y así ayudar la obra de gobierno del Presidente Danilo Medina.
 En su condición de secretario general de La Federación Dominicana de Baloncesto, (Fedombal), sobre la Liga Dominicana de Baloncesto, (LDB), Cesse dijo que el torneo está bien estructurado y organizado, y que como liga que avala La Fedombal cumple con los reglamentos de la organización rectora, califico como buen gerente al lic. Federico Lalane José, presidente de la LDB.
 Cuestionado sobre el Torneo de Baloncesto Superior con refuerzos de Bonao y el nuevo multiuso, dijo que La Asociación de Baloncesto de Monseñor Nouel, recibió del presidente Leonel Fernández la obra y que viene invirtiéndose recursos para la adecuación de zonas vip y seguridad, y aunque no se recibió la planta eléctrica prometida la Abamon con sus recursos comprara este generador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario