sábado, 25 de agosto de 2012

NUCLEOS DE LIGAS; POSPONEN PREMIACION DE SU TORNEO DE BÉISBOL VERANO 2012

La Tormenta Issac, la que ha provocado intensa lluvias en todo el territorio nacional y mantiene en estado de alerta a sus habitantes, apago la sonrisa de cientos de niños integrados en las Liga Gonzalez, Jose Brito y Santa Rosa, quienes este domingo 26, recibirían sus premios a su labor durante el Torneo de Béisbol Verano 2012.

Los Manager de estas organizaciones acordaron posponer dicha premiacion para el domingo 1ero. de Septiembre, a la finalidad de que el entusiasmo se reactive en los niños que integran cada liga pero sobre todo, en los padres de estos quienes ven una especie de ocupación e inyección de responsabilidad en sus hijos.

El acto de premiacion de las Ligas que componen un núcleo, esta patrocinado por Real Finess Club, Felicidad Inoa, Roberto Mirabal,Super Mercado Valdez, el Ayuntamiento del Municipio de Bonao, Alexis Mármol, el presidente de la Asociación de Béisbol de Bonao, Víctor Vasquez Sosa, Liberia el Estudiante y Nazario Almanzar.

Las categoría a premiar por la liga Jose Brito, son la excelencia en el año escolar 2011-2012, al mejor disciplinado, al mas valioso de la Liga, mas colaborador, Líder en Base x Bolas, en hits, mejor defensa, líder en Pitcher, en carrera empujadas, en anotadas, así mismo habrán  ganadores de 4 guantes de oro

Los dirigentes de las ligas involucradas en el Torneo de Béisbol Verano 2012, dijeron por separado estar agradecido del trabajo realizado por los niños durante el desarrollo de sus actividades por lo que a partir de la fecha, iniciamos una nueva gestión o mejor una nueva temporada con niños que tienen ya un alto nivel de conocimiento deportivo y sobre todo disciplina.

Las parte acordaron realizar la entrega de premiacion el próximo domingo 1ero. de Septiembre a las 3 de la tarde en el Club de Los Profesionales, por lo que continuara abierta la invitación ya puesta a circular por el comité competente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario