sábado, 11 de agosto de 2012

Colones de Carlos Osoria, caen frente a Los Paisanos de Maimón


El equipo Los Paisanos de Maimón, pasaron a ocupar la primera posicion del Torneo de Baloncesto Superior con refuerzos 2012, al vencer 100 por 97 a Los Colones de Osoria en su quinto compromisos de la serie.


Los Colones no pudieron este sábado detener los intentos ofensivos con los que Los Paisanos subieron al tabloncillo para despegarse de su principal rival en el torneo y isa ocupar en la serie regular el primer lugar de la contienda.

Los Colones salieron a la cancha confrontando problemas internos pues uno de sus principales jugadores fue imposibilitado de entrar a juego lo que creo inconvenientes de concentración en la dirigencia pues todo aconteció minutos antes del inicio del primer partido. entre Los Colones de Carlos Osoria y Los Paisanos de Maimón.

El primer encuentro de la noche se escenifico entre Las Amapolas y Sonador, cayendo el primero vencido 85 por 100, alcanzando Sonador su primera victoria del torneo lo que le coloca en 5 perdidos y uno ganado retirando con este triunfo los problemas Psicológicos que al parecer venia imperando en los componentes del equipo.

Sonador exhibió un nuevo dirigente y el que presento credenciales a la fanaticada con este triunfo pues se pudo ver que el asunto era de adaptación y familiaridad con el entorno.

Los Colones de Carlos Osoria, este domingo jugaran a primera hora contra Sonador, pero continúan confrontando problemas pues uno de sus principales refuerzos ha sido llamado por la Fendoval, se trata de Elvis Lora, armador del equipo quien esta realizando la comunicaciones requeridas para mañana domingo dejar su equipo Los Colones, dentro de la primacía de posiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario