domingo, 12 de agosto de 2012

Colones de Carlos Osoria; en el paso de la segunda ronda, se quedan bailando pegao


Los colones de Carlos Osoria, a quienes regentea Ruben Bautista, termino la semana dentro de una nueva tripleta muy a pesar de los esfuerzos realizados por el conjunto sobre el tabloncillo a la finalidad de defender la corona.


Los Colones quienes tienen en mente clasificar en la contienda, arribaron a la segunda ronda del torneo dentro de los tres equipos con mayor posibilidad de quedarse con la corona este año 2012, del Baloncesto Superior Con Refuerzos que organiza la Asociación de esta disciplina en Bonao, y la que esta dedicada al senador Felix Nova Paulino.

Las tabla de posicionamiento se encuentra ocupada por Los Colones de Carlos Osoria, Los Paisanos de Maimón y Los Halcones de Las Amapolas, con cuatro juego ganados y dos perdidos respectivamente mientras que en el frió sótano se encuentran Los Rockies de Sonador.

En el partido de este domingo, Los Colones de Carlos Osoria, contaron con la agresiva defensa de sus principales hombres Bolbon, Silfa y Encarnación, quienes desde muy temprano combinaron sus estrategias de juego para ofrecerle un buen espectáculo al publico presente y quienes se ubicaron con su dirigente para sacar una gran ventaja a su rival.

Michaell Bolbon, alcanzo encestar 24 puntos, con 9 rebotes y 1 asistencia, mientras que el hombre espectáculo de la noche Rancel Silfa, logro llevar al canasto 23 puntos con 4 rebotes y 8 asistencias, Encarnación logro 15 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias para así sumar 98 puntos contra 86 de Los Rockies de Sonador, equipo este que tiene 6 juegos en lineas perdidos lo que define de esta manera la trayectoria del torneo.

Ruben Bautista, dijo que su equipo va a encarar cada partido de los juegos aunque afirmo venir confrontando algunos problemas con los organizadores del evento frente a la odjecion de uno de sus jugadores al tiempo de agregar, que es un impasse, que se solucionara en el camino.

Considero que sus jugadores tienen la moral bien alta y están muy contento con el trato que les hemos venido dando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario