viernes, 10 de agosto de 2012

LA ASOCIACION DE SOFTBOL INICIO SU TORNEO DE SOFTBOL DEDICADO AL EX PELOTERO ALEJANDRO ESPINO (MUÑIZ)

 Arranco anoche el torneo de Softbol que organiza la Asociación de Softbol de Monseñor Nouel, con una especial dedicatoria a uno de los profesionales en el Béisbol que mayor aporte le ha ofrecido a su comunidad.

La noche del viernes a las 7:30 de la noche, las cortinas del Play Juan Ramón Rosario Vargas, (Momoncito), se corrieron para darle paso a uno de nuestro grandes prospecto en el Béisbol profesional,a nuestro Alejandro Espino, (Muñiz), quien por asunto de enfermedad, ha tenido que abandonar su tarea de bien enseñar lo que sabe, jugar pelota.

En la justa participan unos 12 equipos en sus diversas categoría de A, B, C, y en el mismo reina mucho entusiasmo por parte de los participantes pues en el mismo estos tienen la oportunidad de competir e interactual con familiares y amigos.

El ex pelotero profesional Alejandro Espino, (Muñiz), recibió una placa de reconocimiento de mano de su hermana Jacqueline Espino, quien a la vez es la presidenta de la Asociación de Softbol de Monseñor Nouel, la que desde que asumió hace dos años esta responsabilidad, sus actividades en favor de Softbol y el deporte en Bonao, no han dejado de brillar.                                                                                                                            

Otro de los merecidos reconocimientos que otorgo la Asociación de Softbol de Bonao y en el inicio del segundo torneo que organiza Jacqueline Espino, cayo en las manos de Leopoldo Vallejo, (Leo), un ex jugador del equipo La Vieja Gloria, quien por sus múltiples compromisos profesionales se coloco en la lista de los retirados de Softbol.


Jacqueline Espino, quien se mostró emocionada al hacer uso de la palabra, agradeció a Dios Todo Poderoso por haberle permito continuar viendo su hermano saludable pues hasta hace poco, los médicos los colocaron en el peldaño de los desahuciados y a quien solo un milagro podría permitirle continuar sirviendole a su comunidad, ese milagro se materializo gracias a Dios.

Dijo ademas, que el Softbol necesita de un resurgir en Bonao, pues tenemos demasiados equipos y una inmensidad de jugadores que requieren ser integrados al sector y esta es una muestra la participación masiva de dirigentes e integrantes de sus respectivos equipos  lo que da a entender, que tenemos como Asociación una razón de ser.

"Hemos iniciado con muy buen éxito como todos los inmigrantes de la Asociación nos los propusimos gracias a la Ceveceria Nacional Dominicana y al publico que vino a respaldarnos esta noche por igual a los equipos que atendiendo el llamado que les hicimos, hoy nos respaldan", termino sus palabras la presidenta de la Asociación de Softbol de Monseñor Nouel, Jacqueline Espino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario