domingo, 5 de agosto de 2012

LOS COLONES DE OSORIA; BAILAN PEGAO CON MAIMÓN Y LAS AMAPOLAS



La semana concluye en el Baloncesto, con un triple empate.

Los Colones de Carlos Osoria, volvieron y se hicieron respetar sobre el tabloncillo del Bajo Techo, Andres Osiris Tejeda Cesse, al imponerse esta vez sobre Los Rockies de Sonador, con un marcador de 84 - 79, victoria esta que le coloca en la tripleta de ganadores de la jornada de la semana del 3 al 5 de Agosto.


El equipo Los Colones y con la presencia del profesor Elliout Rosario Hernandez, quien fuera objeto de un reconocimiento por parte de la Asociación de Baloncesto de Monseñor Nouel, se coloca con dos y uno entre Los Paisanos de Maimón y Los Alcones de las Amapolas, viendo sufrir en el frió sótano al equipo Los Rockies de Sonador.



La victoria de los Colones de Osoria, esta noche estuvo marcada por el sello de agresividad y experiencias sobre la Cancha de Esmarlin Pujols, quien de 84 puntos, logro sumarle 34 a su carrera profesional.

Pujols, quien dice sentirse muy contento por el compañerismo encontrado y el trato que ha recibido de sus dirigentes en especial, del doctor Carlos Alejo, de quien ha recibido consejos y orientaciones de como hacer los lances hacia el canasto, lo que según el ha puesto en practica y le ha estado dando buenos resultados.

Para la dirigencia de Los Colones y el equipo, esta ha sido una victoria sumamente importante y estaremos en la cancha dando el todo por el todo en cada juego desarrollado pues ya no me siento ser un refuerzo del equipo, me siento ya ser parte de Bonao, pues debo reconocer los méritos de cada unos de los muchachos que integran el equipos son todos emprendedores.

Los Colones de Osoria, con este triunfo, despejan nubes oscuras que se interpusieron en su primera salida a la cancha por lo que esta vez, aplicaron reformas y transformaciones dentro de sistema de juego lo que al parecer le ha dado muy bueno resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario