lunes, 13 de agosto de 2012

Minero de Bonao, caen por debajo de Moca y La vega en torneo de Béisbol


Los mineros de Bonao, cayeron el pasado sábado vencidos del bien reestructurado equipo los Granjeros de Moca, con un marcador de 7 carreras por 3 partido en el que Josnami Guerra, disparo un cuadrangular para promediarse en ese partido de 3-2.


Ayer domingo, Los Minero de Bonao, volvieron y cayeron doblegado pero esta vez del equipo de La Vega, con un marcador igualitario al de Moca de 7 carreras por 3.

Para este domingo 19 de agosto, Los Mineros de Bonao, recibirán a partir de las 10:00 de la mañana a Los Granjeros de Moca, quienes poseen en su roter, pelotero de la calidad profesional de Alexis Gomez, Josnami Guerra e Ivan Contreras, quienes en cada partido celebrado vienen sobresaliendo en el bate y con sus extraordinarias atrapadas.

Bonao tienen este año en su nomina a Víctor Mendez, Benny Castro y a Cesar Guillen, así como al lanzador Juan de Los Santos, sin embargo, estos al parecer no han sido los suficientemente contundentes para detener la furia de batazos que han despachados Moca y La Vega, en sus dos primeros encuentros sostenidos.

Víctor Vasquez Sosa, gerente general de Los Mineros, como siempre muy optimista espera que este domingo en Bonao, se rompa el hielo que cada atleta haga lo que entiende tiene que hacer para salir del peldaño en que se encuentra el equipo, para eso se ha estado trabajando en el montaje de recibimiento al equipo de Moca

No hay comentarios:

Publicar un comentario