viernes, 10 de agosto de 2012

Los Colones de Carlos Osoria bailan el mismo ritmo de Los Paisanos de Maimón 3 y 1 cada uno


La Cancha Bajo Techo, Andres Osiris Tejeda Cesse, continua siendo el escenario de Los Colones de Carlos Osoria, quienes en la Décima versión del Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos 2012, no están por ceder su espacio de campeones de la Copa Miderec.

Los Colones volvieron a imponerse en el primer compromiso de la segunda ronda del torneo frente al representativo de Las Amapolas y, en un partido donde las emociones del publico no bajo su temperatura hasta ver encestar el canasto 101 por parte de Michael Bolbon, quien viajo todo el camino enalteciendo su compromiso con la gerencia del club.

La gerencia de Los Colones, en procura de mantener su primacía sobre el tabloncillo, ha estado procurando reforzar la cuadra con jugadores de nivel como es el caso de Michael Bolbon y Elvis López, quienes con sus esfuerzos han podido llevar al equipo a mantenerse en el primer lugar.

El certamen organizado por la Asociación de Baloncesto de Monseñor Nouel, la que preside Andres Osiris Tejeda Cesse, esta dedicado al senador Felix Nova, el que a la vez, esta contando con una muy buena participación de publico quienes asisten bien temprano a la cancha a disfrutar de las acciones escenificada por cada atleta sobre el tabloncillo.

Los Colones bailan pegao en el primer lugar con Maimón, con tres partidos ganados y uno perdido cada uno y a los que en esta segunda ronda definirán quien se queda con la primacía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario